Entiendo que el masaje que voy a recibir se administrará con los propósitos fundamentales de relajación y alivio de tensiones musculares.
Si yo siento algún dolor o incomodidad durante la terapia de masaje que reciba, le informaré inmediatamente a mi masajista para que la presión y/o manipulaciones sean ajustadas a mi nivel de comodidad. Además, entiendo que el masaje no debe de ser interpretado como sustituto de un examen, diagnóstico o tratamiento médico, y que yo debo de acudir a un médico o especialista de la salud para tratar cualquier problema físico o mental del cual yo esté consciente.
Entiendo también que los masajistas no están preparados para llevar a cabo ajustes espinales, diagnosticar, prescribir o tratar enfermedad física o mental alguna y entiendo que nada que se diga durante la terapia debe de ser interpretado como tratamiento médico.
Debido a que el masaje no se debe de llevar a cabo dadas ciertas condiciones médicas, aseguro que he declarado todas mis condiciones médicas y que he contestado todas las preguntas honestamente. Acepto mantener a mi terapista al tanto de cualquier cambio en mi perfil médico y entiendo que no habrá responsabilidad alguna por parte del terapista si no lo hago así.
También entiendo que cualquier sugestión, insinuación, comentario o acto de índole sexual o ilícita resultará en la terminación inmediata de la terapia y yo seré responsable de pagar por ella.